viernes, 8 de noviembre de 2019

NUEVAS ELECCIONES


El cuento no es otra cosa que “una narración breve, de sucesos ficticios, especialmente la que va dirigida a los niños”. Nos habéis tratado de niños, o de tontos que no es lo mismo…
Mientras vivís del cuento, del cuento de nunca acabar… nosotros  nos preparamos para votar, en lugar de estar “botando” la pelota, distraídos en otros menesteres, o riéndonos de vosotros.
Es de iluso pensar que estáis ahí para trabajar por nosotros,  españolitos de a pie, para buscar soluciones a los problemas de los votantes. Perdonad que os meta a todos en el mismo saco. Pero es que ya van ¡¡¡cuatro elecciones seguidas en tan poco tiempo!!! Y eso habla de vuestra mediocridad política que hace causa común con la palabrería y las promesas electorales como narcóticos para empujarnos a las urnas. Os parapetáis tras sueldos alarmantes, tras promesas que huelen a corrupción y -¿por qué no decirlo?- tras la “idiotez” (atención a la etimología) de los sufridos electores…
Millones de telespectadores hemos tenidos la “osadía” de seguir vuestro debate. Y viendo el deterioro de nuestra piel de toro, que algunos llevan tiempo deseando hacerla añicos, entiendo eso de la “ineptocracia política”.
Pues eso… A seguir viviendo del cuento o del embuste que es lo mismo. A no ser que tras estas elecciones os llegue el tiempo de la conversión, como un adviento que ya llega por ahí. Habrá que daros una nueva oportunidad… Nosotros, niños o tontos de los cuentos, iremos a votar. ¡Contad con ello!



No hay comentarios:

Publicar un comentario