viernes, 21 de febrero de 2014

HUGO A PUNTO

                   BRINDIS A LA VIDA
  
Quiero en tu vientre gozar, madre amada,
ciñendo lazos de amores nonatos.
Quiero oculto soltar mis alegatos
brindando a la vida apenas creada.

Quiero gozar en tu paz fecundada.
derramando  luz sobre los ingratos
que nos asedian con asesinatos,
forzando razones de la alborada.

Velando la vida de mi desnudo
quisiera oculto luchar con anhelos,
gritando, aunque me vea tan mudo,

que la vida ha costado muchos cielos,
y lágrimas a quien quiso y no pudo
ser fiel padre en medio de tantos hielos.



             HUGO


Mamita, soy la flor
que crece en el jardín
que papá y tú rociasteis en amor,
en noche de carmín.

Soy la semilla de trigo
que sembrasteis en dulzura
una noche en el ejido,
noche aquella de ventura.

Soy, mamita, Hugo, el niño
que hoy llama  a tu puerta
de vida, desnudo, sin corpiño,
para alegrar a toda la huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario