miércoles, 14 de mayo de 2014

FIESTA DEL LIBRO

Día 17, sábado, a las 20 horas, en Huétor Santillán

Se celebran los siguientes actos:
  • Concierto de la Coral H de Santillán, en la iglesia.
  • A continuación, en el Centro Cultural,  presentaré mi libro “El vino de mi lagar. Poemario de Buena Nueva”  (Editorial Atrio. Granada), me acompañará en la mesa Mª Ángeles Cabrerizo, Bibliotecaria municipal.
  • Seguidamente, se inaugurará la Exposición de pintura, basada en las ilustraciones de mi poemario.
  • Terminaremos con la copa de buen vino y algunas “sorpresas” culinarias.
  (La finalidad de estos actos es recaudar fondos para restaurar la cubierta del templo)




La obra “El vino de mi lagar. Poemario de Buena Nueva” será, asimismo,  presentado en la Feria del Libro, en Granada, donde firmaré ejemplares, el domingo 18, a las 18 horas. Recoge  unos noventa  poemas en torno a pasajes del evangelio de cada domingo,  además del magnífico prólogo del profesor de la Universidad de Granada, Andrés Palma Valenzuela, y nueve artísticas ilustraciones, obra  del párroco de Huétor Santillán, Antonio Fernández Siles, Licenciado en Bellas Artes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario