domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREVISTA A JESÚS RODRÍGUEZ

EMPRESA DE LIMPIEZA


P.-  Empresa familiar, ¿no? ¿Qué servicios ofreces? ¿Cuánto tiempo llevas?
JESÚS.-  Sí, es una pequeña empresa familiar, dedicada fundamentalmente a la limpieza de alfombras, ropa de hogar y de vestir,  limpieza de tresillos, edredones, etc. Llevo 6 años y, por cierto, muy a gusto, a pesar de la crisis general.

P- Además llevas otros servicios de tintorería, ¿no?  ¿Cuáles son tus ofertas?
JESÚS.-  Si, todo lo relacionado con tintorería. Llevo el servicio de recogida de tintorería a domicilio. Ofrezco calidad y buenos precios.

P.- Sí, es verdad, dicen que trabajas muy bien y que los precios son muy competitivos. ¿Cómo responden los vecinos como clientes?
JESÚS.-  Creo que sí, que la gente está contenta con mi trabajo.  La prueba es que tengo muy buenos clientes, a pesar de la cercanía de Granada.

P.- Han pasado las vacaciones y el curso ha comenzado, ¿se te presentan buenas perspectivas para el trabajo?
JESÚS.-  Apenas he notado el parón de las vacaciones.  De momento, tengo mucho trabajo. Más o menos como todos los años.

P.- ¿Con qué nombre se conoce la empresa? ¿Cuál es la dirección para posibles contactos?   
JESÚS.-  La empresa lleva mi nombre: JESUS RODRIGUEZ y está ubicada en la calle Los Llanos, número 16 de Huétor Santillán. El teléfono es 958 545 437

P.-  Nos felicitamos por esta iniciativa laboral en nuestro pueblo. 6 años de rodaje  es ya buen tiempo para tomar el pulso al trabajo de Jesús y brindar por su gran profesionalidad.  ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario